Venezolana de Proyectos de Tecnologías de la Información VPTI

La e-Volución en TI

VPTI

Testimonios

Sincero y total agradecimiento a nuestros clientes por confiar en nuestra capacidad y por compartir con el mundo acerca de nuestra empresa, nuestros productos y servicios, nuestro equipo profesional.

Ha sido de gran ayuda poder contar con ustedes como proveedores de hosting. Los precios han sido muy accesibles a pesar de la situación económica del país. Espero poder seguir contando con ustedes por mucho tiempo mas.

Pablo Pulido. Programador Freelance, San Fernando, Edo. Apure.

Es realmente un gusto haber podido conocerles, desde ya felicitarlos por los trabajos que realizan y por la seriedad con la cual lo hacen y también me gustaría destacar la atención excelente, el compromiso y el respeto con el cual tratan a sus clientes.

Jorge Borges. Programador, Los Teques, Edo. Miranda.

Excelente servicio, muy responsables.

Jaibol Santaella. Webmaster, Charallave, Edo. Miranda.

Es muy fácil dar un testimonio del servicio, la atención, el respeto y la consideración sin límites al cliente, que muestra la organización de VPTI. No pudo haberme pasado nada mejor en estos años que he tenido el privilegio de usar sus servicios. Muchas Gracias, VPTI.

Carlos Zapata. Ingeniero de Sonido y Programador Freelance, Guarenas, Edo. Miranda.

VPTI ha significado para mí y mi empresa de software un cambio radical en relación al trato y calidad de servicio que nunca había recibido por parte de un proveedor hosting. El servicio técnico, la receptividad y la capacidad han sido de primera calidad, y considero muy difícil que se pueda subir más el listón. Siempre que puedo, y en relación a mis clientes, trato de que contraten con VPTI, dado a que se, que recibirán un buen trato, con la mejor capacidad técnica y un soporte rápido y directo.

Rolando Strahm. Programador Web, Cagua, Edo. Aragua.

Excelente el servicio y excelente asistencia.

Programador. Caracas, Distrito Capital.

Trabajar con VPTI ha sido una gran ayuda para mi trabajo ya que tienen precios inigualables hoy en día en Venezuela, toda la comunicación es vía e-mail, lo cual la hace más fácil y veloz y su atención es a número uno. Completamente recomendables.

Mauren Kaufmann. Diseñadora Web, Caracas, Distrito Capital.

Tengo más de un año usando los servicios de Hosting de VPTI, de verdad que no tengo queja alguna referente a la empresa, mis felicitaciones porque todo funciona como debería ser, tanto parte administrativa como técnica, nunca he visto mi sitio web caído, tampoco espero que ocurra, ya que sí cumplen con el 99.99999% del servicio activo en línea. Además es una de las pocas empresas venezolanas de Hosting que prestan el servicio de PostgreSQL. Sigan así muchachos... siempre mejorando y ofreciendo un servicio de calidad.

César III Ramos Reyes. Programador Freelance, Cumaná, Edo. Sucre.

Buen servicio.

Vicepresidente. Empresa familiar comercializadora de papelería y servicios de copiado e impresión, Ciudad Bolívar, Edo. Bolívar.

Conocí a VPTI por razones laborales, buscábamos una opción para desarrollar el sitio web de la empresa donde trabajaba y entre las ofertas estaba la de VPTI. En la reunión de presentación pude comprobar que no solo dominaban la parte técnica, sino que también escuchaban al cliente y se adaptaban a sus necesidades. En lo personal, buscaba una opción para mi sitio web, que en aquel entonces no existían todas las opciones que tenemos actualmente tanto para publicación de contenido como de almacenamiento en la nube, y en base a la relación que establecí con Jose Manuel, decidí invertir con ellos. Al día de hoy estoy muy satisfecho. En la parte empresarial VPTI es una opción que sin lugar a dudas debe considerarse si se busca estar en la cesta de la ola. Con los ojos cerrados se puede confiar en su conocimiento técnico, así como en las opciones y soluciones que proveen. Gracias por el apoyo durante todos estos años.

Fernando Castellano. Ingeniero de Sistemas, Caracas, Distrito Capital.

Excelente atención y servicio, muy profesionales.

Desarrollador Freelance. Caracas, Distrito Capital.

Hola amigos, VPTI es uno de los sitios mas accesibles en el mercado de Hosting en Venezuela, lo recomiendo para los emprendedores principiantes y profesionales de la profesión sea cual sea, lo recomiendo! Saludos

Franklin León. Programador, Puerto Cabello, Edo. Carabobo.

Excelente empresa, estoy muy complacido por sus servicios... 1000% recomendable.

Jorge Santamaría. Comerciante, Maracaibo, Edo. Zulia.

La empresa VPTI, han llegado a ser parte fundamental de mi como emprendedora, ya que he podido contar con ellos en grandes oportunidades y con execelente trato, cordiales, buena atención.

Cyndi Villavicencio. Publicidad y diseño, Caracas, Distrito Capital.

Llevo tres años que llevo siendo cliente de la empresa VPTI y han sido una empresa seria, responsable y con respuestas oportunas a las necesidades que se me han presentado, los recomiendo al 100%.

Carlos Solarte. Microempresario, Freelance, Guarenas, Edo. Miranda.