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Expresan nuestros clientes

Conocí a VPTI buscando otras alternativas en cuanto a costo y servicio y no me arrepiento de haberlos contactado. Desde un inicio aún sin haber contratado ningún servicio fui atendida con mucha amabilidad y con un trato familiar como si hubiera sido cliente de toda una vida, dando respuesta a todas mis inquietudes. Estoy muy satisfecha y contenta con el trato y el servicio recibido. Muchas gracias.

María C. Rodriguez S.. Administrador de página web y redes sociales, U.E. Colegio El Carmelo, Caracas, Distrito Capital

Optimización para Motores de Búsqueda SEOSolicitar

La optimización para motores de búsqueda o "Search Engine Optimization" (siglas en inglés SEO) consiste en el proceso de mejorar el volumen o la calidad de tráfico hacia un sitio web desde los buscadores web por la vía de resultados de búsqueda "naturales" ("orgánica" o "algorítmica").

Típicamente, mientras más rápido aparezca un sitio en la lista de resultados de búsqueda, mayor cantidad de visitantes recibirá desde el buscador. La optimización web puede tener como objetivo diferentes tipos de búsqueda, incluyendo motores de búsqueda de imágenes, de búsqueda local y de búsqueda vertical de una industria específica. Esto le brinda presencia a un sitio en la web.

Como estrategia de mercadeo de Internet, SEO considera cómo funcionan los motores de búsqueda y qué buscan los usuarios. Optimizar un sitio web involucra primariamente la edición de su contenido y marcado HTML para incrementar su relevancia hacia palabras y frases claves específicas y eliminar las barreras a las actividades de indexación de los motores de búsqueda. Debido a que la optimización web puede requerir cambios en el código fuente HTML del sitio, las tácticas de SEOpueden ser incorporadas al desarrollo y diseño inicial del sitio web.

Mala optimización = Penalización

Otra clase de técnicas, conocidas como SEO "black hat" o "Spamdexing", utilizan métodos que degradan por igual la relevancia de los resultados de búsqueda y experiencia de usuario de los motores de búsqueda, como los llamados "link farms" y el relleno de palabras claves. Los motores de búsqueda buscan sitios web que emplean estas técnicas con el objetivo de eliminarlos de sus índices.

Servicio de Optimización para Buscadores Web (SEO)

Nuestro servicio de optimización para buscadores es debidamente personalizado para alcanzar tus metas y objetivos. Existen varios factores que influenciarán sobre el costo y el tiempo requeridos para la optimización de tu sitio web; estos factores incluyen a tu competencia, qué tanta labor de mercadeo haz realizado hasta el momento para tu sitio, el contenido y aspecto del mismo, tus objetivos de negocio, entre otros.

Investigación de palabras y frases claves

Una parte importante de nuestro servicio de SEO es ayudar a identificar las mejores palabras y frases claves posibles para apuntar hacia tu sitio web. Opciones inteligentes en palabras claves son esenciales para alcanzar la audiencia correcta. Tomaremos tu lista actual de palabras claves y la depuraremos para recomendar nuevas combinaciones o excluir aquellas que resulten irrelevantes para tu negocio.

Análisis competitivo

Damos una mirada en profundidad al mercado competitivo de las palabras claves escogidas. A menudo encontrarás varias compañías competiendo por una parte del tráfico generado por tus palabras claves, pudiendo incluso no formar parte de tus competidores directos. Es importante comprender qué hace la competencia, para que de esta forma puedas identificar áreas claves de debilidad y oportunidades.

Análisis del sitio web a optimizar

Realizamos un análisis detallado de tu sitio web que nos permita realizar un diagnóstico de su condición y estatus actual.

El estudio de tu sitio involucra todos los aspectos de su composición: diseño visual; programación y código HTML; estructura de directorios y archivos; contenidos (textos e imágenes) y otros elementos. Si tu sitio cuenta con un sistema de base de datos, el análisis podría extenderse debido al estudio de la programación de sus funciones y de la información contenida en la base de datos.

El resultado del diagnóstico nos permitirá identificar las fallas de interoperabilidad que puedan existir, realizar la planificación de tareas de optimización a realizar y estimación de costos del servicio, el cual reflejará el análisis de diagnóstico previamente realizado.

Solicita nuestros servicios de Optimización para Buscadores Web.